domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi última semana libre fue muy a la japonesa xD

Hola, hoy es mi último día de vacaciones antes de comenzar las clases! Mañana comienzo con Geografía de Asía y África y Japonés. (NOT BAD!)

En esta semana he recogido bastantes cosas que contar referentes al mundo japonés: soy la organizadora de la JAPAN RESA, el grupo de residentes de la residencia de la UAM que van a ir a la JAPAN WEEKEND 2.0. del próximo fin de semana.

Gracias a mi amiga china que siempre quiere saber si es chino o japonés conocí a Kubo-san, un estudiante de la Facultad de Psicología que está aquí haciendo un experimento de lingüística en el que yo participé como uno de sus sujetos de observación :) puede que me haga famosa en la Uni de Hiroshima y todo xD
  Estoy deseando ver cual es el resultado así que cuando tenga libre después del trabajo me enseñará todo lo que ha conseguido ^.^

Y le debo de dar las gracias a mi sempai por regalarme un libro de vocabulario e invitarme a ir con sus colegas japoneses (todos eran japoneses incluso mi sempai) al intercambio de idiomas que se celebró en un pub el otro día cerca de la Plaza de Sol.

Allí pude comprobar que hay un dicho en Japón que totalmente verdad : "La mitad de Japón no puede beber pero la otra mitad bebe por ellos" 
Volvimos a casa llevándonos a una compi que había aguantado como una campeona, no se cómo acabarían los otros porque ella era la más fuerte con el alcohol xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuna Roll Sushi