martes, 20 de septiembre de 2011

SOS teleoperadores al ataque

Pequeña guía de  supervivencia para los imprevisibles ataques de este género telefónico xD (me rió pero la guía es de verdad, no de coña).

  • Cuanto más tiempo te quedes hablando más dinero les dan (como el programa "NEXT" de Neox) además de un  plus si han conseguido que compraras, aceptaras, etc... algo.
  • No pueden hablar con menores de edad, si eres menor y te toca coger el teléfono pásaselo a un adulto (podría interesarle o no) o si estas sol@ en casa, dile que eres menor y el/ella deberá despedirse, no sin antes pedirte que le digas a que hora puede volver a llamar D:
  • En el caso que no se calle y te pregunte por tu familia, nombre.... puedes colgarle/a (aunque es un poco maleducado :\), despedirte y si no funciona le cuelgas (la paciencia tiene un límite) o decirle que eso es denunciable y que le vas a poner una querella, denuncia.... ---cuando lleguen tus papás, tutores, abuelos....
  • Si eres mayor, te tocará apechugar más, tú eliges, de forma "maleducada" (llamarte sin presentarse, pedirte que contestes a unas preguntas sin quererlo ya lo es de por si) pero eficaz o de forma educada y agotadora, (el/ella se llevará unas pelas más).
También hay algún listo que se la juega al tele-operante, podéis ver un montón de vídeos sobre ello en Internet.
Preguntarle el nombre, cuanto gana, dónde vive.... ganará pasta pero le harás pasar un mal rato xD

aquí en España, uno de los nºs más usados por ellos es el 911-..... así que si tenéis registro de llamadas, no lo cojáis si lo veis en la pantalla.

Luego también hay otros nºs que te cobran si los coges, eso no los conozco porque suelen ser "privados" por eso si un nº es privado, no lo cojáis. No estás obligado a coger un nº así aunque sea el del banco, ellos están obligados a poner su nº si quieren hablar contigo de algún asunto importante (este es un caso poco infrecuente)



domingo, 18 de septiembre de 2011

Vocaloid Experience



Hola de nuevo!!! Hoy ha sido un domingo completo a base de ordenador así que es normal que yo, que no tenía ni puñetera idea de lo que era Vocaloid, (me lo contó una amiga) lo descargase para probarlo. MAL!! no ha sido una experiencia muy buena. Después de la hora k me ha costado descargarlo mas el crack, el original vale 9 céntimos, pero haber quien se gasta 9 centimos por internet eh? e__e he tenido que instalarlo en japones, gracias que dios inventó los tutoriales ^^ 


Ahí ha empezado el marrón, se supone que debes poner la letra de tu canción por sílabas además de cambiar el tono, abertura vocal, vibración, acento..... y si quieres le puedes añadir un Midi. 


Vale! Pues es k soy una persona que no tiene paciencia suficiente para poner silaba por silaba, ojo, las ñ, j, h... no están pork el sistema es japones así ke tienes que currarte tu super acento "happy japanese" para k Miku no suene como si estuviera en la bañera bajo el chorro de agua -_-


No he llegado a la 2ª parte de "la granja de mi tio" cuando he decidido mandar a la mierda toda la tarde y desinstalarlo. PREFIERO VERME ALGÚN ANIME

El palacio de los gorriones

yo de vacaciones, paseando por el paseo de la playa, bajo el sor abrasador cuando me encuentro con dos inquilinos en esta obra de arena.
me hicieron mucha gracia sobre todo porque son tamaño a escala de los que tendrían que vivir en esas casas.
LOS GORRIONES DEL PIRINEO







Tuna Roll Sushi