viernes, 15 de octubre de 2010

BLEACH


Hoy voy a presentar uno de los shonen más conocidos en la historia del manga:



Una de las historias de acción más famosas en todo el mundo.



ENTRANDO EN MATERIA:
Bueno, vamos con la introducción a la historia, aunque supongo que la mayoría ya la conoceréis:
La historia empieza con la presentación de Ichigo Kurosaki, un joven de 15 años con muy mal humor y capaz de ver espíritus.
Esa noche Ichigo encontrará en su cuarto a una extraña joven vestida de negro portadora de una katana que anda buscando a un hollow (alma malvada) que se encuentra cerca de la casa.
El hollow aparece en la casa de Ichigo y ataca a su familia, Rukia, la extraña muchacha se presenta como una shinigami (mensajera de la muerte) y se enfrenta al hollow.
Rukia no es capaz de vencer al hollow así que Ichigo decide ocupar su lugar con los poderes que le presta más tarde Rukia.

Aquí empieza la auténtica historia: Ichigo convertido en un shinigami acaba con el hollow y salva a Rukia y a su familia, pero algo raro ha pasado y es que Ichigo a absorbido todo los poderes de Rukia, haciendo que esta quede indefensa, así que de ahora en adelante, Ichigo se convertirá en un shinigami sustituto que tendrá la misión de acabar con los demonios.



PERSONAJES:
  • ICHIGO KUROSAKI (1)


Ichigo Kurosaki es un joven de 15 años que reside en el distrito de Karakura, en Japón.                                                                      Lleva el pelo naranja (que aunque suene raro es su auténtico color de pelo), tiene muy malas pulgas, es un experto en las artes marciales y además tiene la capacidad de ver, hablar y tocar a los espíritus.                                                                               Tiene 2 hermanas pequeñas y junto a ellas vive con su padre ya que su madre falleció teniendo el 9 años.                                    Ayuda a Rukia con su trabajo de shinigami, y como tal porta una gigante katana, que para sorpresa de Rukia demuestra el poder espiritual de Ichigo (Ki).














  • RUKIA KUCHICHI

Es la shinigami que aparece en casa de Ichigo para acabar con un hollow que se encuentra en la zona. De estatura corta, lo cual hace creer a Ichigo que se trata de una chiquilla que se ha colado en su casa; morena; tiene un fuerte carácter que hace que Ichigo no se pueda resistir a desobedecer sus ordenes cuando empieza su labor como shinigami sustituto.

Vive en el armario de la habitación de Ichigo ya que no es capaz de volver a su mundo.






  • CHAD
Antiguo amigo de Ichigo es un gigante con una fuerza impresionante que solo utiliza su fuerza para ayudar a los demás pero no para defenderse, pero a pesar de su aspecto y fuerza es una buena persona a la que le encantan los animales. De pequeño vivía con su abuelo en México pero cuando este falleció se fue a vivir a Japón.
  • ORIHIME INUE
Compañera de clase de Ichigo es una de las chicas más guapas de ella. Es una chica bondadosa e inocente que no soporta ver sufrir a los demás. Está enamorada de Ichigo y siempre está pensando en las musarañas. Vive sola, ya que su hermano, con el que vivía, murió en un accidente de tráfico y sus padres los maltrataban a los dos así que su hermano siendo ya mayor de edad se la llevó de casa.










  • URYÛ ISHIDA
También es uno de los compañeros de Ichigo, pero hasta uno de los 1ºs mangas no lo reconoce como tal, es un chico solitario y experto en costura. Es un Quincy, humanos con capacidades especiales para acabar con los hollows y enemigo de los shinigamis por un suceso de su pasado. Se hace amigo de Ichigo, cuando deja bien claro que solo porque él es un "shinigami sustituto" y "no tiene nada que ver con los shinigami auténticos".



Espero que os guste la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuna Roll Sushi