viernes, 7 de diciembre de 2012

Ahora me ha dado por Bastard!!

Antes que nada, decir que soy muy persistente con las cosas y cabezota xD Que si me entra algo en la cabeza como que sacarlo es muy muy difícil. 

Y esto viene a mi supuesto regalo de navidad, que ya se está preparando por decirlo así.

Comenzó por septiembre, estaba en una librería buscando manga y la ilustración de una portada me llamó mucho la atención:
 (Lo siento, pero tmb soy de ese tipo de personas que se rigen por el estilo de dibujo y que aman con locura el arte de la ilustración)(=3=").

Era el tomo de la Complete Edition de Bastard!! y sí, es la 1ª vez que lo veia, no tengo tanta edad como para haberlo visto publicar en España y ya no se venden los tomos originales.

Pues solo decir que me lo iba a comprar  hasta que vi el cacho tajo en el bolsillo que me costaba: 28€ asquerosos euros solo el 1º tomo!!!! 

Nada, tuve que dejarlo en su sitio, no quería gastarme ese dinero sin saber si me gustaría o no, solamente por la ilustración...

Ahora me arrepiento...

La casualidad quiso que me encontrara el volumen original en japonés (22) en el salón del manga de diciembre por 2€ o^.^O 
Me daba pena que un chollo así, que se veia desde lejos, no lo hubieran comprado antes pero estoy muy agradecida a los kamis por ello xD

luego cuando volví a comprarlo tuve mi momento "you are a lady" pues mientras me lo comia con los ojos me comentaron que la colección completa de Sailor Moon estaba disponible a muy bien precio...  ¡¡No me los comparéis, por favor!! 
La bomba la solté, que solo estaba interesada en ese tomo y que si tenían alguno más. Se me quedaron mirando hasta que saqué el dinero xD 

El dibujo era mejor de lo que me esperaba y venía con ilustración a color, la historia me gusto bastante y me puse en marcha para ver si lo podía conseguir entero, los tomos (de los '90) estaban agotados .____.

en la actualidad he conseguido una buena oferta, 24 tomos por 72€ (el precio está a 10€/tomo) haber como va...

Os lo recomiendo, no está nada mal, eso si, es Ecchi, tanto o más que los mangas de Oh Great! lo que da pie a mis ganas de arrancar huevos y meter las mismas palizas que Yoko xD Así que si os gusta la acción,la carne, magia y el estilo ochentero japonés, estáis servidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuna Roll Sushi