sábado, 31 de diciembre de 2011

Ouran High School Host Club

Desde k me hice una cuenta en tumblr tengo buena propaganda de animes y este era uno de los más famosos junto con "Ao no Exorcist" (El exorcista azul) k ya me lo he visto ^^ pero recomendaría más el manga de este porque el anime me dejó en la estacada U_U
Bueno, a lo que iba:
"Ouran High School Host Club" (Club de anfitriones de la academia Ouran)
Al principio pensé k sería como otros tantos y esas cosas pero haha, me enganchó al finalizar el 1º capítulo. No como un osito k yo me se que me encantó el 1º capi y al 2º se chafó el encanto e_é
"""¡¡¡Aún así kiero el conejito ese *o*!!!!! (Baka/chorradas mías xD)"""""""


A lo que iba.... trata de Haruhi, quien entra a formar parte del Alumnado del prestigioso instituto Ouran gracias a una beca por sus estudios. Tratando de buscar un lugar tranquilo donde estudiar se encontrará con el Host Club donde un grupo de chicos (a cada cual más loco y con su chida personalidad) que lo regentan haciendo feliz a sus clientas con todo tipo de poses, ojitos...... Tratando de alejarse de esa locura rompe un valioso jarrón, lo cual le obliga a trabajar en el club hasta que se gradúe. ¿pero....? ¿k pasará cuando se descubra su secreto...?


Aunque mi psinosis haya sido una chorrada verlo, si llegáis al final de capi no os defraudará xD

APTO PARA TODAS LAS EDADES (solamente están locos y son cosas del negocio ;D)



1 comentario:

  1. Siempre nos escribes sobre mangas o animes. ¡¡¡A ver si nos escribes algún día sobre un videojuego de esos que nos gustan a los frikis (con cariño)!!!: final fantasy, devil may cry...

    ResponderEliminar

Tuna Roll Sushi