miércoles, 27 de octubre de 2010

TOP10 DEL MANGA- ANIME


Siempre me hago la misma pregunta:
¿Qué gustos tendrá la gente, le gustarán las mismas cosas que a mí?
Por eso y para que no solo yo conozca los gustos de la gente, quiere invitar a todos los lectores de este blog a que me ayuden a realizar un ranking del TOP10 del manga-anime.

Para q así todos podamos conocer un poquito mejor ese mundo:

Las reglas son las siguientes:
  1. Habrá dos clasificaciones: Shonen  y Shojo.
  2. Se podrá enviar cuantos manga-animes queráis, siempre que sean tus favoritos.
  3. Se mandarán todos a través de Comentarios, para que luego yo monte un post para los rankings.
  4. Los 2 mejores mangas que salgan serán obsequiados con un nombramiento especial en el blog. 


Bueno, ahora que sabemos como va a funcionar esto pondré algunos manga-animes para ayudaros a elegir.



  • Fruit Basket
  • Ichigo 100%
  • School Rumble
  • Bleach
  • Death Note
  • Full Metal Alchemist
  • Naruto
  • El misterioso Loki
  • Dragon Ball 
  • Inuyhasa


Claro que hay un montón y de todos no me acuerdo,
así q espero q me ayudéis poco a poco.
Gracias X)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuna Roll Sushi